ENLACES PARTICIPATIVOS PARA UNA CIUDADANÍA SOLIDARIA

ASTURIAS - EL SALVADOR

Normas del blog


El Blog de Yolocamba tiene como objetivo contribuir, analizar y desarrollar los temas propuestos en el proyecto “Enlaces participativos para una ciudadanía solidaria”   con un lenguaje cercano y ameno,  fomentando la conversación para un intercambio de datos, ideas y opiniones que permitan definir y dar contenidos a las acciones de sensibilización. 

 El Blog permanecerá abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados. Según estas directrices, los puntos siguientes son las normas básicas de participación:

  1. El Blog de Yolocamba es moderado y no se permiten insultos, palabras malsonantes, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia. 

  2. La moderación en el Blog de Yolocamba se realizará siempre antes de publicar los comentarios.

  3. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan ‘spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

  4. Buscamos mensajes educados que permitan un intercambio de opiniones moderadas y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

  5. Hay que procurar ajustarse al asunto reflejado en el titular del post, que reflejaran los temas propuestos.

  6. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.

  7. Yolocamba no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en su Blog.

  8. Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a sensibilización@yolocamba-solidaridad.org